El vocero dijo que cientos de jóvenes son inducido al consumo de las drogas através de la moda Hookah que los hace adicto, dejándolos totalmente Juqueado como su nombre lo describe, es un sinónimo de mareo o jumo.
Pero la realidad es que no todos saben que están consumiendo algún alucinógeno o droga que contiene dentro del recipiente que emana humo y es ingerido por la boca hiendo directamente al organismo con distribución inmediata hacía el cerebro y los pulmones.
Adultos drogandose con Hookah
La medida de prohibición e incautación debe ser acogida y puesta en marcha de inmediato por los organismos competentes, antes que haya un estallido narcótico, liberado por ignorancia o dejadez de las autoridades.
Además se ase necesario la integración del Ministerio publico, La Dirección Nacional de control de drogas DNCD, El consejo Nacional de Drogas CND, El Ministerio de Interior y Policía a través del Plan de Seguridad Democrática y Barrio Seguro, La Policía Nacional, El Ministerio de Medio Ambiente y Los Ayuntamientos, todos con el apoyo y respaldo de las Organizaciones comunitarias que ya están dando la vos de alerta ante este mal llamado Hookah, al que exigimos su prohibición y incautación inmediata, dijo Beralminio.