Tiempo

NOTICIA A TIEMPO

miércoles, 7 de octubre de 2009

El grupo cultural Carita de Dios Niños Felices, necesita biblias para realizar operativo en su comunidad

Por: Flavia Rosario
Mata de Palma de Guerra.- Con el propósito de inculcarle principios y valores cristianos, hábitos de lectura, realizar talleres de manualidades, bisutería, clases de English entre otras actividades el grupo “Cultural Carita de Dios Niños Felices”, iniciará una jornada de operativos de reforestación, lectura y de entregas de biblias en la comunidad de Mata de Palma de Guerra.


Según su presidenta la periodista Flavia Rosario dijo este proyecto va encaminado con la intención de llevar un mensaje positivo a los niños mi comunidad natal. El grupo tiene una matricula de 35 niños de edades entre los 4 a 15 años.


Estoy convencida que mi aval es mi padre celestial (Dios), ya que cuando me reúno todos los domingos con los niños en casa de mis padres salimos airoso y lleno de experiencias.

Rosario explicó “lo más importante es que esos niños de escasos recursos estén consiente de que ellos son importante para Dios, que si están en la tierra es por un propósito y tendrán un compromiso de servirle a la sociedad.

El eslogan del grupo cultural es “Tenemos muchos sueños y lo vamos a lograr”,aunque todavía no contamos con un local “mis padres me han concedido un pedacito de terreno para su construcción , comenzaremos despacio pero se que el señor no va a proveer de grandes cosas porque estoy trabajando para Dios. Es mi gran satisfacción nunca antes había echo algo así.

El grupo Cultural Carita de Dios Niños Felices esta conciente de que necesitan sillas, pizarra, instrumentos musicales para alabar al señor pero, su visión va enmarcada en conseguir biblias para realizar un operativo con los niños y distribuirlas a todos los lugareños del sector. Primero llevar alimento espiritual y lo demás vendrá por añadidura.

Tenemos previsto una actividad de danza, alabanzas, para noviembre ya estamos trabajando los niños están muy entusiasmado. En la misma participaran pastores de diferentes iglesias.

Las iglesias y personas que puedan colaborar con una biblias favor al correo electrónico.

No hay comentarios: