Santo Domingo Este RD.- Los comedores económicos del estado dominicano y el programa Barrio Seguro de Interior y Policía, iniciaron una jornada de entrega simultanea de raciones alimenticias crudas y cocinadas, como abastecimiento a las familias damnificadas que viven a las orillas del río Ozama, quienes sufrieron inundaciones a causada de las fuertes lluvias de ésta semana.
En la jornada de entrega estuvieron presentes las Licenciadas Celeste García y Juana Cabrera en representación del Licenciado Nicolás Calderón director general de los comedores económicos, así como el profesor Ramón Rodríguez (Beralminio), vocero general de Barrio Seguro en Los Mina Norte, El Doctor Martín González, vocero general de Los Mina Sur y El pastor Otoniel Abreu, vocero general en los tres brazos, quienes agradecieron el apoyo bridado por gobierno a esas comunidades.
Por otro lado el coordinador de estos operativos Profesor Ramón Rodríguez (Beralminio), dijo que los sectores beneficiados con raciones secas fueron, La ribera del Ozama, La lata y Canta la rana en los tres brazos. La lechuga y Los coquitos de Vietnam, además de la instalación de cocinas móviles en la barquita de Los Mina. La pulla de arroyo hondo y los girasoles del distrito nacional, y luego serán instaladas en San Luis, por solicitud del ministerio de interior y policía através del programa Barrio Seguro.
Mientras que la licenciada Juana cabrera encargada del departamento de compras de los comedores, dijo que el director de esa institución licenciado Nicolás Calderón, cumple a cabalidad las ordenes emanadas del presidente Leonel Fernández, de mantener las directrices gubernamentales a favor de las comunidades más necesitadas de este país, a quienes sirven con entusiasmo. Dijo la funcionaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario