Santo Domingo Este.- Cristina Lizardo puede respirar tranquila. Internamente no tiene oponentes de importancia ala vista y, mejor que eso, en el Palacio Nacional la respaldan para que continúe siendo senadora por la provincia Santo Domingo.
Quizás sus problemas mayores pudieran estar en el "frente externo", cuando tenga que enfrentarse a un candidato del Partido Revolucionario Dominicano.
Pero, por el momento, esto tampoco parece ser mayor problema porque los perredeístas están muy entretenidos en sus pleitos internos y no se vislumbra un candidato de vigor, aunque todavía es temprano.
Ciudadoriental.com recibió confidencias de la valoración que de ella se tiene en la casa de gobierno.
-"La compañera Cristina es una alta dirigente del Partido de la Liberación Dominicana; a pesar de ser danilista, ella nunca ha confrontado al Presidente (Leonel) Fernández y cuenta con una amplia simpatía por lo que ella será respaldada para continuar en la senaduría", dijo la fuente.
-"¿Y de Perfecto Acosta? ¿Qué hay con él?", cuestionamos.
-"Perfecto no tiene posibilidades, el respaldo va para Cristina", fue la respuesta.
Hasta el momento, la Lizardo va corriendo casi sola por la reelección, debido a que el fiscal Acosta, el único que ha dicho en círculos de amigos que tendría aspiraciones de disputarle la candidatura a la actual senadora, luce tímido y si en el empuje necesario para enviar el mensaje de que sería un triunfador.
La percepción no le ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario