Hoy se destapa en uno de los periódicos que la Casa Nacional del PRD fue hipotecada por $108 millones y que los nuevos fondos que le asigne la junta al PRD estarán comprometidos hasta el 2013. Entonces nos preguntamos ¿si no se hace necesario que la Cámara de Cuentas haga una auditoria, y que esta la conozca el pueblo que es el dueño de esos fondos?
Dice la biblia que por sus hechos los conoceréis. Decimos esto, porque el presidente del PRD, el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, siempre ha vendido que es un buen gerente empresarial, pero parece que es todo lo contrario.
Cuando le ha tocado administrar fondos públicos que son transferidos de la Junta al PRD según los propios perredeistas, fueron utilizados en imponer candidatos, torcer voluntades, golpeando de manera implacable, a las bases de de su organización, que no lo apoyaron, lo cual trajo como consecuencia la división interna y por ende, los resultados electorales desfavorables.
Pero como no hay nada tan malo que no tenga algo bueno, porque la sociedad dominicana esta observando con cuidado el accionar de ese aspirante a la presidencia y su asesor económico Andy dauhajre.
Ya la campaña electoral del 2012, para alcanzar la presidencia de la República comenzó, se oyen los tambores, se sienten los amarres, y se observan las vallas, en los principales partidos, pero en lo concerniente a la militancia del PLD, (cuidado mucho cuidado), hay que ayudar al presidente Dr. Leonel Fernández a gobernar ya que es el pueblo dominicano, que nos dará el voto si lo hacemos bien en estos cuatro años.
También debemos cuidar la unidad interna del PLD , como cuidamos la niña de nuestros ojos.
Que nunca se nos olvide que un compañero o compañera es un hermano en la lucha al cual se le debe respeto y que todos los que estan aspirando, estan haciendo uso del derecho que le da la democracia de elegir y ser elegidos.
Si hacemos esto, podemos gritarle a voz de cuello al PRD
¡No se vistan que no van, porque el pueblo dice con mucha propiedad, te conozco bacalao aunque vengas disfrazado".


No hay comentarios:
Publicar un comentario