Tiempo

NOTICIA A TIEMPO

jueves, 3 de febrero de 2011

Hombre asesina ex-mujer a balazos en Los Mina Sur. PN le advierte que se entregue

Por: Ramón Rodríguez (Beralminio)

Santo Domingo Este, R. D-. Un hombre asesinó a balazos a su ex-esposa la mañana de este sábado 29, en la intersección de las avenidas San Vicente de Paúl y Marcos del Rosario, del sector de Los Mina Sur.

La occisa es Altagracia Magnolia Soto (Prieta), de 26 años de edad, quien residía en la calle Sagrario Díaz No. 02 del barrio Juan Pablo II, en los cartones de Los Mina Norte.

La agresión mortal se la hizo su ex marido, el nombrado Ricardo Hidalgo (Wilton), quien reside en el Callejón 27 de la calle las Mercedes en Vietnam. El mismo es un Chofer de la ruta de guagua 39 que transita desde Cancino adentro, pasa por Los Mina Norte y llega al mercado nuevo de la capital.

El hecho sangriento ocurrió en la Repostería Adolfo, lugar donde era empleada esta mujer, madre de dos hijos, quienes quedaron en la orfandad a los 5 y 7 años de edad, los que fueron procreados por la occisa Altagracia y su matador Wilton.

“Desde hacía unos seis a siete meses, la mujer era víctima de persecución, de parte de su ex marido”, dijo el padre de la víctima, Luis Manolí Soto Mejía, quien junto a otros familiares lloraban con desesperación la horrenda muerte de su pariente, que ya estaba en la morgue del Hospital Darío Contreras.

La PN ha iniciado la búsqueda Ricardo Hidalgo (Wilton), quien emprendió la huida con el arma de fuego, con la que perforó el corazón, la arteria aorta, el ante brazo izquierdo, cara posterior que la traspasó, ante brazo izquierdo en mama, región dorsal derecha, con nueves espacios que le provocó una hemorragia de sangre mortal, según informe del Instituto Nacional de Patología Forense (INPF).

La PN ha iniciado una intensa búsqueda del matador, para someterlo a la acción de la justicia, para que responda por el hecho de sangre. La institución del orden, advirtió al prófugo, para que se entregue a las autoridades, por la vía que estime pertinente.

No hay comentarios: