Tiempo

NOTICIA A TIEMPO

martes, 6 de diciembre de 2011

Jhanel ingresa a las estadísticas de la violencia creciente en RD

Por: Robert Vargas
Santo Domingo Este RD.- Sin que aún estén del todo claros los motivos que derivaron en la tragedia que involucra a la familia de Jhanel Ferreras y su hermano Braulio Ferreras, no existe duda de que Jhanel puso punto final a su fulgurante carrera social y política mientras esta madrugada se debatía entre la vida y la muerte tras intentar suicidarse luego de matar a su hermano de un balazo en la cabeza.

Jhanel, algo así como un adicto al uso de las redes sociales, tiene su nombre inscrito este día en tres escuetas notas de no más de 140 caracteres escritas por el vocero de la Policía Máximo Aybar en Twiter quien explica el sangriento suceso de la siguiente manera:


-"Hombre mata hermano de un balazo y luego se dispara en la cabeza con fines suicidas. Freddy Yanel Ferrera(32) presenta impacto de bala en la cabeza que él mismo se ocasionó,con fines suicidas. Tomo tal decisión,tras matar por una herida similar a su hermano Braulio Ferrera(26) en una riña que sostuvieron en su casa en Hainamosa".

La noticia de la tragedia que involucra a la familia Ferreras ha impactado en forma demoledora la comunidad política y social de Santo Domingo Este, que veía en Jhanel una persona con amplio futuro.

Es el "Director de Campaña de la Juventud Con Papá", un organismo que auspicia la candidatuira presidencial de Hipólito Mejía.

Anoche, por motivos no claros y según versiones de personas cercanas a la familia, Jhannel habría intentado disparar contra su padre y luego persiguió a su hermano Braulio a quien mató de un balazo a la cabeza y luego intentó sucidarse.

Jhanel es el productor, además, del programa de televisión "VIP Informativo".

Cualquiera que sea el desenlace de su situación actual, ya está en la lista de nombres de dominicanos implicados en hechos de violencia.

Ayer, día domingo, fue la última vez que "subió" una foto a Facebook y la tituló "Activo Ya", que es una forma de decir que comenzaba a transmitir textos e imágenes en esa red social.

Mientras tanto, quienes le conocen están hoy conmocionados y tratan de entender lo que ocurrió.

La breve nota policial no dice muchas cosas.

No hay comentarios: