Tiempo

NOTICIA A TIEMPO

miércoles, 18 de abril de 2012

José la Luz “Nuria cree que el papá de Leonel mató su papá”

Santo Domingo Este RD.-El comunicador José la Luz, reaccionó indignado ante la denuncia hecha por la periodista Nuria Piera a través de su programa donde dijo este recibió un cheque de manos del senador Felix Bautista de quien la periodista ha hecho varios reportajes acusándolo de actos de corrupción.

La Luz, dijo lamentar que Nuria no le cuestionara al respecto como le ha llamado en otras ocasiones para solicitarle su colaboración de manera profesional, aclaró que él se desempeña en dos áreas, lo político donde tiene funciones especificas dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su rol como comunicador.

Agregó que lo que hizo la periodista fue mostrar un cheque que recibió como político, para actividades propias de su función dentro de su partido y esta dijo que lo recibió como comunicador, “si me hubiese llamado yo le doy más información de las que ella presentó en su programa”, agregó la Luz.

Destacó que nunca ha hablado mal de Nuria durante toda su trayectoria y que si dijo lo que dijo a través de su cuenta de twitter fue una reacción al enterarse de la información.

Indicó que Nuria juega un papel muy importante porque esta tiene una cultura anti poder, “Nuria cree que el poder mató a su papá, es más Nuria cree que el papá de Leonel mató a su papá, oigan eso, Nuria cree que cuando el PRD subió al poder en 1978 no debió hacer un borrón y cuenta nueva, sino perseguir a los que mataron su padres, díganme ustedes que tengo yo que ver con eso, es más, si su hermana sube al poder ella lo va a atacar porque es que ella ataca todo lo que esté en el poder”, agregó.

Con relación a su rol en los medios de comunicación dijo que este prefiere atacar la corrupción en las empresas privadas pues afirma hay mucha tela por donde cortar, “que revisen mis cuentas bancarias, yo trabajos temas políticos con Félix Bautista, no de negocios por estas manos han pasado muchos millones de pesos como dirigente político, para fines políticos y he recibido muchos cheques por mi funciones en el PLD”, concluyó

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante su intervercion en el programa radial El Sol de la Mañana.

No hay comentarios: