Tiempo

NOTICIA A TIEMPO

viernes, 28 de mayo de 2010

Ysidro Romano aclara defensa hace a Domingo Páez

Por Robert Vargas / Foto Alberto Rosario

Santo Domingo Este.- El delegado técnico del Partido de la Liberación Dominicana en la Junta Municipal Electoral de aquí ha entregado una carta manuscrita en la que aclara porqué ha defendido a Domingo Páez en sus reclamaciones ante el tribunal de elecciones.

-"Soy amigo de Domingo Páez, pero trato de ser justo en todo lo que hago y no me parcializo", dice Romano, quien fue cancelado del cargo de Gerente de Edesur, pocas horas después que acompañó al candidato a diputado a depositar una instancia en la que este reclamó que le contara sus votos.A continuación el texto completo de la carta de Ysidro Romano

-"Debo aclarar a tu prestigioso medio una publicación que hiciste en el día de hoy (ayer 26 de mayo 2010).
la aclaración es sobre el párrafo donde dices que soy delegado de Domingo Páez. Soy delegdo técnico del PLD y la solicitud hecha por mi fue en respuesta a que los jueces se negron a asentar los votos nulos validados de un candidato de mi partido en el fomulario A-1.

Con cualquier candidato de mi partido que apareciera con votos, yo hubiese hecho lo mismo.

PD: Soy amigo de Domingo Páez, pero trato de ser justo en todo lo que hago y no me parcializo".

Anoche, poco después de que Romano entregara esta carta, la hermana del diputdo DmingoPáez, Berenice Páez, quien asiste a la revisión de los votos nulos, esta denunció, de viva voz, en medio del salón de sesiones, que los delegados de su partido de la Liberción Dominicana no estaban defendiendo los a Domingo Páez en sus reclamaciones.

No hay comentarios: