Por Alfonso Báez:
Los Mina.- En nuestra comunidad hay muchas personas que se han ganado siempre el aprecio y consideración de todos sus habitantes. Hay nombres que son muy sonoros.
Entre esa spersonas de nombre sonoros está el de Frank Peralta, sí el fotógrafo, el bonachón, el tranquilo, el humilde de sentimientos, el ajedrecista, el buen hijo y sobre todo el seguidor fiel de las buenas acciones y de los ejemplos de los amigos, esta internado en el hospital de los maestros (SEMMA).
Quien lo visita, no puede dejar escapar algunas lágrimas y se producen situaciones muy tristes de describir ya que tiene varios problemas físicos que lo llevarán a posibles complicadas operaciones.
Está deprimido y al ver a sus grandes amigos de inmediato se siente con ánimo momentáneo para el saludo desde su cama en la 411 del SEMMA, pero en breves segundos cae en un estado de impotencia.
El que tanto le ha servido a los demás, esta con esos graves problemas y su situación económica es muy mala, solo esta apoyado de su sueldo del trabajo en INEFI, pero los medicamentos se llevan el mismo y mucho más y Por eso hay que decirle a todos en este momento, Vayamos en auxilio de Frank.
Tiempo
NOTICIA A TIEMPO
sábado, 14 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario