Tiempo

NOTICIA A TIEMPO

miércoles, 3 de febrero de 2010

Asesinado a balazo otro hombre frente a "La Dema"

Por: Wilson Guerrero B.
Santo Domingo Este Los Mina:- Un hombre fue asesinado de un balazo frente a "La Dema", un ruidoso establecimiento de entretenimiento que opera en la intersección de las calles Rosa Duarte y Juan Pablo Duarte, donde horas antes una caminata de auspiciada por la parroquia San Vicente de Paúl había hecho una parada para orar por la juventud.

De inmediato la víctima no fue identificada, pero se dijo que residía en el sector La Milagroda.

El incidente se produjo la pasada noche a las 9:55 e, en medio de un tumulto de gente, que impedía el paso de transeúntes y vehiculos

Según testitos, el hombre fue llamado por otro que se encontraba dentro de un Jeet, color rojo, este respondiendo al llamado, se acercó hasta el vehiculo y al introducir la cabeza por la ventanilla, se escucho un disparo, fue cuando éste calló al pavimento, emprendiendo la huida de inmediato del lugar de los hechos.


El vehiculo, del que no se pudo obtener la placa, según algunos de los que presenciaron los hechos, salio llevándose motores, vehículos y todo el que encontraba por delante, sin que nadie, según informes, pudiera detenerlos.

De inmediato salieron empleados del referido negocio, bajaron la música, echaron agua y limpiaron el lugar, volviendo a subir su música, y continuar como si nada hubiera pasado.

Se pudo apreciar que una unidad policial se presentó al lugar, husmeó dio la vuelta y se marcharon como si nada hubiera pasado.

Según declaraciones de quienes presenciaron el hecho de sangre, el muerto rea un hombre joven, con un afro y gorda, residente en el Invi de la Milagrosa.

Ya se ha convirtiedo en un dolor de cabeza para los que viven próximo a este negocio, situado en la calle Rosa Duarte esquina Juan Pablo Duarte, por lo hechos seguidos de tiroteo y muertes acontecidos, sobre todo los días viernes, sábado y domingo, sin que las autoridades hagan nada para detener esos hechos, en los que ya han muerto varias personas.

A pesar de haber varios negocios operando continuamente, uno al lado del otro, en los próximos días preparan la inauguración de otro, lo que traería más intranquilidad a las personas que viven en las proximidades, parece que solo Dios podrá salvarnos, ya que las autoridades se hacen de la vista gorda.

No está claro si las autoridades investigarán este nuevo incidente sangriento ocurrido en uno de los lugares más ruidosos y viiolentos de Santo Domingo Este.

No hay comentarios: