Las plantillas estaban incrustadas en lados laterales de una caja de cartón. Los agentes de la DNCD, quienes actuaron ante la presencia de un fiscal adjunto, ocuparon la caja de cartón que tenía incrustadas las dos plantillas de la supuesta cocaína, en el Departamento de EMS del IMPOSDOM.
La caja contenía en su interior la cantidad de tres chancletas de goma de diferentes colores, tres blusas de diferentes colores, un poloshirt de color rojo con rayas blancas, una franela sin mangas, de color blanco, dos juguetes para niñas, cuatro paquetes de bolitas para peinar niñas, de distintos colores, tres paquetes de rolos de color verde y dos collares plásticos de fantasía, de color rojo y morado.
En dicha caja figuraba el certificado aéreo No. EE000226667DO, y estaba remitido supuestamente por un tal José Antonio de Jesús, residente en la calle 10, No. 12 del sector Buena Vista I, en la comunidad de Villa Mella, del Municipio Santo Domingo Norte, y su supuesto destinatario sería una tal Farina Ramos Rosalia, residente supuestamente en la calle Nazaret, No. 11, 3er. A. Fuenlabralia, CP, en la ciudad de Madrid, España.
La referida caja, junto con la sustancia que se presume es cocaína y todo su contenido fue trasladada hasta las oficinas del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC), en la sede de la DNCD, para los fines correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario