Santo Domingo RD.-El fiscal de la provincia de Santo Domingo, Perfecto Acosta, calificó de preocupante la participación de policías y militares en el trafico y ventas de drogas.
Dijo que en estos casos las autoridades deben profundizar las investigaciones y los culpables deben ser castigados y sometidos a la acción de la justicia para que les caiga todo el peso de la ley, sin importar quién sea.
Resaltó que la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional hace su trabajo, pero que a éstos agentes hay que darles seguimientos porque son varios los casos de este organismo donde sus miembros son ligados a asuntos de narcotráfico.
En otro orden, el fiscal deploró que muchos jueces, que tienen que llevar importantes casos de drogas, asesinatos y de otros asuntos criminales de gran magnitud, no tenga seguridad personal.
Esto en alusión a la jueza Katia Miguelina Jiménez, quien denunció que ha sido víctima de varios robos en su carro y que no cuenta con seguridad, a pesar de llevar razonados casos en el orden de lo criminal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario