Una madre y su hija de tres años fueron baleadas anoche presuntamente por una mujer que se enfrentó a tiros con un grupo de delincuentes con los que se disputa el control de los puntos de drogas de Bella Vista.
Jovanka Florentino Marte, de 21 años, y su hija Jovanna Jesús Florentino, de 3, fueron heridas cuando se encontraban frente a su vivienda del callejón Pastor, del referido sector, y según la Policía se las ocasionó Maribel Sarete Gutiérrez, de 43, quien se encuentra detenida.
El tiroteo ocurrió a las 10:00 de la noche, entre Sarete Gutiérrez y varias personas identificas sólo con los apodos de La Coja, El Cojo de Guarina, Pikitín, Chino Diente y otros.
La Policía dijo que Sarete Gutiérrez, quien reside en la calle Núñez de Cáceres, utilizó una pistola Feg, calibre 380, sin ningún tipo de documento.
Informó que la joven madre Florentino Marte fue curada y despachada en un subcentro de Salud de Bella Vista, con una herida superficial en la mano derecha, mientras que su hija fue ingresada en el hospital regional infantil Arturo Grullón por herida en el brazo izquierdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario