Por Julio Benzant
Santo Domingo Este. Un tribunal de la Provincia de Santo Domingo dictó medidas de coerción contra dos hombres acusados del asesinato de un chofer, en un confuso incidente ocurrido el pasado martes en el sector Los Tres Ojos de este municipio.
El Segundo Juzgado de la Instrucción de Atención Permanente que preside el magistrado Richard Aquino Natera adoptó la decisión contra Feliz Fabián Luciano y Ramiro Santana Canario, por la muerte del chofer José Miguel Genao Ramos.
De acuerdo al auto 927-2010 emitido por el juez, Félix Fabián Luciano, fue enviado a la cárcel de la Victoria con prisión preventiva por un periodo de tres meses.
En tanto a Ramiro Santana Canario le fue impuesta una garantía económica de 300 mil pesos, impedimento de salida del país y presentación cada 15 días ante la fiscalía.
En representación de la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo actuaron los fiscales adjunto Wilson Díaz y Ramón Veras.
La fiscalía acusa a los dos hombres de de violar los artículos 265, 266, 295 y 304 del Código Penal Dominicano.
El chofer José Miguel Genao Ramos fue asesinado el pasado día 13 en la calle D esquina Juan López del sector Reparto los Tres Ojos.
El hecho ocurrió cuando presuntamente el hoy occiso se opuso que los dos acusados, junto a Wilkin, Mingo y Reyes que se encuentran prófugos, incautaran varios autobuses, según la Fiscalía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario