El doctor Félix Portes, quien dijo que hoy conversó durante más de una hora con la célebre prisionera, informó que Sobeida fue examinada anoche por una doctora, quien la encontró en buen estado de salud.
A la reclusa se le quiso practicar un interrogatorio, pero rehusó porque ya había sido interrogada previo a la instrumentación del expediente que le hizo la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional.
Sobeida está en el mismo recinto donde está Mary Peláez, acusada también de lavado de activos en relación al llamado caso Figueroa Agosto, pero las dos mujeres no podrán entrar en contactos antes de siete días. En Najayo hombre se encuentra su ex esposo, incriminado de los mismos delitos.
El doctor Portes recordó que Sobeida fue acusada por la Fiscalía de porte ilegal de armas de fuego, de lavado de activos y de asociación de malhechores.
Portes se quejó de que será mañana cuando su defendida comparezca ante la juez que instrumentó su expediente, porque de acuerdo al nuevo Código Procesal ella debió ser llevada, anoche, desde el aeropuerto ante esta magistrada. O, en su defecto, antes de 24 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario