La ceremonia que se inició con la llegada del mandatario al lugar, al compás del himno nacional y la bendición a las nuevas instalaciones.
El centro comercial Blue Mall Santo Domingo es un nuevo espacio para el entretenimiento y los negocios, con unos 20,500 metros cuadrados de área comercial que alojara tiendas, restaurantes, cines y oficinas de servicios.
La Plaza comercial ha creado gran expectativa al abrir sus puertas a marcas internacionales que llegan por primera vez al país como la relojería y relojería Cartier, la marca de ropa y complementos Louis Vuitton, la zapatería Salvatore Ferragamo y la línea Stradivarius.
La plaza tiene aproximadamente 150 locales, que también alojan oficinas de servicios como bancos y compañías telefónicas, así como un amplio estacionamiento para 1,100 vehículos.
Los tres primeros pisos de la plaza serán destinados a las tiendas de moda; el cuarto piso será ocupado por el Food Court, con veinte establecimientos de comida rápida, y seis salas del Palacio del Cine construidas tipo anfiteatro, donde ninguna fila de asientos implica obstáculo visual para las demás.
En la segunda etapa del proyecto se habilitarán dos pisos más, un quinto, que tendrá un área de restaurantes y una sala de cine VIP, y un sexto piso con un área de entretenimiento infantil.
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