García Fermín hizo este llamado en el marco del discurso central que pronunció ayer durante el acto de graduación de 172 maestros y especialistas en distintas ramas del saber, en un acto realizado en el Aula Magna.
El máximo ejecutivo de la UASD expresó: “En ocasión de que está a punto de abrirse un nuevo semestre académico, es oportuno hacer desde aquí un llamado a todos los estudiantes de esta Universidad Primada de América a que concurran inmediatamente y con alegría a las aulas a recibir el pan de la enseñanza para que aprovechen el tiempo, como recomendó el patricio Juan Pablo Duarte”.
Informó que en la Universidad no se pierde tiempo, sino que se imparten normalmente dos semestres y un verano cada año.
Hasta este viernes 20, un total de 171 mil 917 estudiantes de la UASD se habían inscrito, entre quienes 126 mil 905, un 73.82 por ciento, han pagado sus materias, en cambio, se espera que 45 mil 012, equivalente a un 26.18 %, que no han hecho este proceso, honren sus compromisos.
Habló también la vicerrectora de Postgrado, doctora María Josefina Copplind, quien expresó que urge un “apurado proceso de restauración moral, a fin de llevar a nuestro pueblo al encuentro con sus esencias”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario