Tiempo

NOTICIA A TIEMPO

martes, 17 de agosto de 2010

Militares serán drásticos con el crimen

Escrito por: Roberto Lebrón

Santo Domingo.-El nuevo Ministro de las Fuerzas Armadas advirtió ayer tarde que no tolerará que “grupos minúsculos” pongan en riesgo el nombre de los institutos castrenses y resaltó la decisión de su antecesor de recomendar la expulsión de al menos 2 mil miembros vinculados en crímenes, en especial narcotráfico.

“No vamos a tolerar que grupos minúsculos e insignificantes dañen la imagen de nuestras Fuerzas Armadas”, sentenció el teniente general José Virgilio Pérez Féliz al recibir el banderín de mando de manos del hoy mayor general Pedro de Jesús Peña Antonio.

Garantizó toda la ayuda que sea necesaria a la Policía y la DNCD en la lucha contra el narcotráfico y otros crímenes. También pidió la colaboración de todos los sectores sociales, sobre todo las iglesias, los clubes y la prensa..

Sugirió a los dominicanos que confíen en sus FF. AA., porque “nosotros venimos de las mismas entrañas del pueblo”, al tiempo de garantizar seguimiento a los programas iniciados por la anterior administración.

De su lado, Peña Antonio asumió la responsabilidad de las cancelaciones de oficiales y alistados de las distintas instituciones, sobre todo los que se determinó que estaban ligados a redes de narcotráfico.

No hay comentarios: