SANTIAGO RD.- La dotación policial de Sabana Iglesia fue trasladada por la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, luego de que el alcalde de ese municipio denunciara públicamente que los agentes policiales eran los "dueños" de los puntos de drogas que operan en esa comunidad.
Pablo Batista dijo que temía por su vida y por la de su familia debido a esa denuncia.
La nueva dirección policial está encabezada por un primer teniente y al menos tres subalternos, informó el alcalde Batista.
“Creo que la jefatura policial hizo lo correcto al disponer el traslado de los miembros que había de puesto en nuestra comunidad, por lo que esperamos que ahora el tráfico de drogas pueda ser enfrentado eficientemente”, explicó.
Dijo que a las 11:00 de la mañana de este martes sostendría un encuentro con el nuevo jefe del destacamento policial, con el objetivo de trabajar de manera mancomunada contra las drogas.
Batista denunció que los agentes policiales de la zona eran quienes controlaban los puntos de venta y distribución de estupefacientes, por lo que pidió su traslado. “Los policías son los dueños de los puntos de drogas en Sabana Iglesia”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario