Hablando ante decenas de presidentes de comités de bases e intermedios del PLD, en un acto celebrado en un hotel del Distrito Nacional, Vidal declaró que la función de secretario general del PLD no puede ser compatible con otro cargo.
Dijo que su principal misión, como secretario general del PLD, sería lograr la vuelta a la institucionalidad de esa organización.
Igualmente, Vidal prometió dinamizar al PLD, mediante la supervisión de los trabajos, para que todos sus organismos se reúnan frecuentemente “y puedan volver a unificar criterios”.
En ese sentido, el veterano dirigente político sostuvo que desde la secretaría general del PLD se propone “ligar” esa organización política con la sociedad.
Vidal señaló que el PLD tiene que volver a ser lo que fue, un partido de servicio, que trabaje en coordinación con el pueblo en programas sociales.
Otra de las ofertas formuladas por Vidal a la militancia del PLD es convertirse, desde la secretaría general, en un ente para resolver el problema de desempleo que afecta a muchos dirigentes de esa organización.
Igualmente, Aristipo Vidal prometió recuperar el poder de los dirigentes y organismos del PLD, como partido de gobierno, para que puedan gestionar y resolver los problemas del pueblo.
Otro de las ofertas que hace Vidal a la dirigencia del PLD es lograr la vuelta a la formación política de sus dirigentes, “para restablecer los principios y hacer posible que todos puedan pensar iguales”.
Vidal sostuvo que el próximo Congreso del PLD, que debería ser celebrado a más tardar en noviembre de este año, “debe servir para dinamizar el partido, poner la casa en orden y engrasar su maquinaria con miras a conquistar las elecciones en del 2012”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario