La firma del acuerdo fue realizada en los salones del centro educativo por los licenciados Nicolás Calderón, administrador de los Comedores Económicos del Estado y Ramón Leonardo Rodríguez Peña, director del Politécnico Ana Lillims Miranda. Mediante el pacto interinstitucional el organismo gubernamental suplirá raciones de comida, las cuales serán servidas por el comedor productor de San Cristóbal, de lunes a viernes, con un menú variado con todos los requerimientos nutricionales necesarios para una sana alimentación.
El administrador de los Comedores económicos se comprometió a suplir de manera ininterrumpida todas las raciones a título gratuito a los estudiantes del tercero del bachillerato técnico del centro durante la época escolar, cumpliendo instrucciones del Presidente de la República, doctor Leonel Fernández.
El politécnico Ana Lilliams Miranda es una institución estatal educativa dedicada a la enseñanza, la educación media y técnica especializada en la investigación científica y tecnológica para formar y capacitar jóvenes bachilleres técnicos en las áreas de informática, electricidad, contabilidad y turismo.
Mientras que los Comedores Económicos son una institución estatal centralizada del Estado Dominicano cuya función principal es la de brindar servicios a la comunidad a través de la venta de raciones alimenticias a toda la población a nivel nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario