Tiempo

NOTICIA A TIEMPO

domingo, 19 de septiembre de 2010

Jorge Frías descarta seguir a Fello; tilda a Hipólito de "desfasado"

Por: Robert Vargas

Santo Domingo Este RD.- El diputado Jorge Frías tildó al ex presidente Hipolito Mejía de ser un "desfasado político, social y económico que no tiene nada que ofertar al país" ni a las bases del Partido Revolucionario Dominicano.

Frías consideró que si Hipólito Mejía es candidato presidencial sería "para llevar al PRD a una derrota segura".

En declaraciones a Ciudadoriental.org Frías lamentó que Rafael Suberví Bonilla se uniera a Mejía.

-"Yo lamento que Fello lo respalde, porque Hipólito fue un verdugo en su contra para impedir que ganara la candidatura presidencial", dijo Frías.

Agregó que, supuestamente, Mejía "montó un fraude contra Fello. Y en ese fraude participaron militares activos y Domingo Batista".

-"Yo soy un hijo político de Fello, pero lamentablemente no puedo acompañarlo. Me siento muy triste porque es la primera vez que nolo acompaño. El poder está por encima de la pasión, y los compañeros de la base del partido necesitan el poder", dijo Frías.

La pasada semana Suberví anuncio que tocaría las puertas de todos aquellos que lo han seguido para solicitarles que lo sigan en la campaña a favor de Hipólito Mejía.

-"Que ellos me digan a mi que no", dijo Fello en aquella ocasión.

De su lado, Jorge Frías dijo que "yo dudo que esta vez los fekllistas lo sigan. Yo los estoy llevando a un puerto seguro, al triunfo con Miguel Vargas Maldonado".

No hay comentarios: