Santo Domingo Este RD.- Solo siete de los 14 regidores que tienen el bloque del PRD-MODA-MIUCA han presentado sus declaraciones juradas en la Secretaría del ASDE según lo exige la ley. Pero del PLD y aliados nada se sabe.
El plazo para cumplir con ese requisito venció el pasado día 15 de septiembre.
Del Bloque Progresista, que integran el PLD-PRSC-FNP-PQDC-MIU, ninguno de los concejales ha presentado su declaración, al menos no lo han presentado a la Secretaría del Ayuntamiento de este municipio, como lo establece la legislación.
Hasta el pasado viernes a las 6.00 pm no lo habían hecho tampoco el alcalde Juan de los Santos ni la Vice Alcaldesa Jeannette Medina.
Ninguno de los ex concejales tampoco ha presentado su declaración jurada.
Hasta ahora presentado sus respectivas declaraciones los concejales Derlin Castillo, Robert Arias, Antonio Féliz, Adriano Rojas y Amado Díaz, todos del PRD.
También Manuel Antonio Todman, del MIUCA, y Elsido Díaz, del MODA.
Castillo dijo que posee dos vehículos y una vivienda valoradas todas, en conjunto, en un millón de pesos.
Mientras que Robert Arias declaró que tiene propiedades valoradas en un millón cien mil pesos, y deudas por un millón 320 mil pesos.
De su lado, Antonio Féliz declaró que posee propiedades valoradas en un millón 800 mil pesos, entre las que están su colmado, su vehículo y su vivienda.
Adriano Rojas, según su declaración jurada, posee un vehículo valorado en 300 mil pesos, una colchonería valorada en un millón 500 mil pesos y una cuenta de banco con 106 mil pesos.
Mientras que Todman declaró que posee una vivienda de dos niveles en Los Tres Brazos valorada en dos millones 500 mil pesos; el mobiliario de la vivienda valorado en un millón de pesos; seis vehíclos valorados en conjunto en poco más de cuatro millones de pesos.
Entre estos vehículos hay tres autobuses.
También una una cuenta de ahorros con 40 mil pesos; y deudas por 135 mil pesos.
Hasta ahora se desconoce cuáles son los haberes de los otros siete regidores del PRD, y lo que poseen los del bloque progresista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario