Se trata de Y. D. S., residente en la avenida Iberoamericana de Los Mameyes, y L.M.E., con residencia en la calle 25 de Villa Duarte, según informó hoy la Policía.
De acuerdo con el reporte policial, los dos menores atracaron al taxista Félix Amparo Soriano, de 42 años, un vecino de la calle Wenceslao de la Concha, en los Mina.
Según la policía, los asaltantes abordaron el vehículo de Amparo Soriano en la avenida México del Distrito Nacional y cuando se aproximaron al puente seco de la avenida 25 de Febrero lo encañonaron y lo abandonaron en el entorno del Faro a Colón.
Fueron arrestados cuando intentaban comprar GLP en la envasadora de ese combustible de Credigas en la avenida España, tras la policía ser alertada del atraco.
Los dos serían puestos a disposición de la justicia.
La pasada semana, un tribunal sentenció a cumplir condenas entre tres y cinco años a varios menores de edad miembros de una banda de asesinos despiadados que se dedicaban a matar taxistas para despojarlos del dinero y vehículos.
Esa banda estaba integrada por menores de ambos sexo, quienes no mostraron arrepentimiento y le gritaron a los familiares de sus víctimas que en dos años y medio saldrán en libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario