Santo Domingo RD.-La Policía apresó a cuatro cuatro de siete hombres que asaltaron a varias personas, entre ellas un coronel de la Fuerza Aérea al que despojaron de su arma de reglamento, 46 mil pesos y sus documentos personales.
Los detenidos son Jenfrey Navarro Peguero de 18 años; José Manuel Abreu Bautista, de 23; Vladimir Soto Rosario, de 18, y Deny Fernández Pérez, de 25.
La Policía busca a otros tres que están prófugos, apodados Cejita, Júnior y Cara de Gato.
El grupo asaltó al coronel de la Fuerza Aérea, Guillermo Antonio Ortiz Henríquez, en la avenida República de Colombia esquina Los Próceres, quien se encontraba junto a la Ylma Acevedo Vargas.
También asaltaron a dos ciudadanos de Taiwan identificados como Li Chiu Chen y Hsin Han Chen, cuando se encontraban en la calle D, número 11-A, de la urbanización Fernández.
La Policía explicó que los detenidos, en complicidad con los prófugos Cejita, Júnior y Cara de Gato, interceptaban a sus víctimas a bordo de tres motocicletas.
Los detenidos fueron enviados al departamento de Investigaciones de Homicidios para los fines correspondientes.
Desmantelan banda
Por otra parte, la Policía reportó el apresamiento de tres hombres que habían sustraído más de 500 galones de gasoil de varias residencias del sector de Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional.
Los apresados son Kelvinton Martínez Feliz (Cancan), Hancel Agustín de la Cruz (Valera) y Henry Ramos Matos (El Pibul).
Al grupo se le atribuye haber penetrado a la residencia de la señora Rosa María Vicioso Tuero, ubicada en la calle Panorama, número 19, del sector Arroyo Hondo y sustraer 350 galones de gasoil.
El grupo también es señalado como el responsable de penetrar al solar donde opera la antena de la compañía telefónica Viva, en la calle Principal del sector Buena Vista, en Arroyo Hondo, de donde robaron 250 galones de gasoil.
Los detenidos admitieron los hechos y alegaron haber vendido el gasoil a un señor en la Zona Colonial.
También están acusados de otros robos a distintas empresas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario