Tiempo

NOTICIA A TIEMPO

miércoles, 22 de septiembre de 2010

El último adiós a nuestro amigo Marcos Daniel Castro

Los Mina Sur, Santo Domingo Este RD.- Dolor y pesar embargan hoy a la familia y amigos del buen amigo Marco D. Castro, quien falleció este martes aquejado de una enfermedad que lo tenía postrado en cama desde hace varios meses.

Marcos Castro, era un dirigente comunitario de larga data, quien dedico parte de su vida a luchar por mejores condiciones de los munícipes de Santo Domingo Este, llevando su lucha a través de los clubes y junta de vecinos.

En la actualidad era Vocero del Programa Barrio Seguro, en este sector, siempre preocupado por la integración de todos los sectores en la lucha por mejores condiciones y por la igualdad en la distribución de los beneficios para los que se entregaban a los trabajos comunitarios,

Recuerdo que estreché mis relaciones con Marcos a través del compadre Nelson Mora, quien presidía la Junta de Vecinos Felicidad Segunda en los años 2000 al 2002, cuando me sumé a los trabajos para lograr conseguir soluciones a los problemas de nuestro sector.

Marcos siempre fue un hombre de pocas palabras, pero cuando hacía usa de ella planteaba soluciones e ideas para lograr objetivos de las metas propuestas por las organizaciones comunitarias, era un hombre que no tenía apetencias personales, nunca le escuché hablar para conseguir cosas para él, siempre abogaba por los demás.

El sepelio será este miércoles a las 11:00 de la mañana en el Cementerio Cristo Salvador, en la carretera Mella próximo a San Isidro. Con su descenso D. Castro deja viuda a la señora Ilarína Galván y en la orfandad a sus tres hijos, Maxiel Damaris, Ocran y Awilda Castro Galván.

Los Voceros de Barrio Seguro de los diferentes sectores que componen el municipio se sienten consternados por el fallecimiento de su compañero y piden a Dios por su externo descanso.

Paz a los restos del gran amigo Marcos D. Castro, quien vivirá por siempre en el recuerdo nuestro y todos los que le conocieron y estuvieron a su lado, continuaremos la lucha por lograr que nuestras autoridades le presten atención a las organizaciones comunitarias y a las peticiones de estas para corregir los problemas que nos aquejan.

Vivirás por siempre en nuestro recuerdo! ¡Descansa en paz amigo Marcos…….!

No hay comentarios: