Santo Domingo Este.- El dirigente medio peledeísta Freddy Santana anubnció en forma vehemente su intencipón de defender a las bases del Partido de la Liberación Dominicana de los abusos que son cometidos en su contra por funcionarios del Gobierno.
Lo hizo al participar en un acto en el que el ex candidato a diputado del PLD Rafael Castillo, dio as gracias a una multitud de seguidores por el respaldo que le dieron en las pasadas elecciones, a pesar de que no resultó electo.
Santana admitió como posible que en un gobierno que no sea del PLD los miembros de esta agrupación sean cesados en sus puestos de trabajo, pero no lo admite en el actual, que es del PLD.
Dijo que el equipo que acompaña a Castillo hará cuanto esté a su alcance para evitar que sigan los malos tratos a las bases peledeístas.
Entre quienes mantienen esa misma postura están los dirigentes medios del PLD Adan Bodden, José Núñez y Rafael Castillo.
El pasado viernes, ese equipo reunió a una multitud de seguidores en el Club de Los Billeteros, a la entrada del barrio Los Tres Brazos, en el noroeste de Los Mina.
Allí los arengaron para que se mantenga firmes en sus propósitos y les dijeron que les defenderán.
Santana dijo que no se justifica que funcionarios electos del PLD den malos tratos a los miembros de esa organización.
Consideró, además, que Castillo no fue electo diputado debido a acciones "nom santas" de personas y sectores que no identificó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario