Entre esos dirigentes peledeístas figuran unos 160 presidentes de intermedios y de comités de bases, la mayoría de los cuales consideran a Vidal como la mejor opción para ocupar la Secretaría General del PLD.
Vidal recibió el respaldo, el viernes en la noche, de más de un centenar de dirigentes peledeísta en un acto celebrado en el Club de Profesores de la UASD, ubicado en la Avenida George Washington.
Igual manifestación de apoyo recibió en San Pedro de Macorís, en otro acto que fue organizado el sábado por dirigentes de ese partido, procedentes de diferentes sectores de esa ciudad oriental.
Varios de los presidentes de intermedios peledeístas, tanto del Distrito Nacional como de San Pedro de Macorís, dijeron que es hora de que esa organización tenga un secretario general a tiempo completo, que visite frecuentemente las bases, se reúna con los dirigentes y busque solución a sus problemas.
Sostuvo que los problemas del PLD no son culpa de Reinaldo Pared Pérez, ni de la apertura de esa organización, sino del descuido de su institucionalidad.
Aristipo Vidal reiteró que el PLD está reclamando la celebración de su Octavo Congreso, sugiriendo que el mismo sea realizado en el mes de noviembre y dedicado a su fenecido dirigente Norge Botello.
En los últimos días, decenas de dirigentes del PLD, de diferentes lugares del país, han manifestado su respaldo a las aspiraciones de Aristipo Vidal de ocupar la Secretaría General de la organización.
Para este domingo, Vidal tiene planificada un encuentro con dirigentes del PLD en La Vega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario